Que Puede Comer Un Diabetico – Edulcorantes Para Diabeticos

Los edulcorantes para diabéticos son otra excelente opción para que los diabéticos incluyan en su dieta. Desgraciadamente las compañías azucareras han hecho una campaña negra para desprestigiar los edulcorantes, pero estos son muy beneficiosos evitándonos el exceso en el consumo de azúcar.

Mucha gente piensa que los edulcorantes como Equal o Splenda son perjudiciales para la salud, pero todo esto forma parte de una campaña negra por parte de las compañías azucareras. En realidad el uso de edulcorantes son muy beneficiosos para los diabéticos, e incluso para personas que no la padecen.

Desde que los edulcorantes comenzaron a comercializarse las compañías azucareras empezaron a desprestigiar a los edulcorantes, pero en realidad no hay de qué preocuparse. Los edulcorantes vienen de un componente aislado del azúcar, que sólo aporta el sabor dulce en la boca pero que no pasa a nuestro cuerpo. Los edulcorantes para diabéticos son seguros para ellos.

Por favor, mira nuestra información respecto a edulcorantes para diabeticos, frutas para diabeticos, dieta para diabeticos, que puede comer un diabético y Hojas de estevia.

Published at: Articlicious Article Directoryhttp://articlicious.com

Click here for Article Source

%d bloggers like this: